Sinopsis: Natalia Robles es una mujer de moral impecable que ha estado casada con Adrián Cantú desde hace veinte años, los cuales ha dedicado en cuerpo y alma al bienestar de su familia. Nuestra historia comienza en su fiesta de vigésimo aniversario, donde se encuentran Andrea y Regina, sus hijas; la amante de Adrián, Verónica quien también es la mejor amiga de Natalia y novia de Mario el socio de Adrián, junto con el grupo más cercano de amigos.
Adrián y Verónica han fraguado un plan para huir el mismo día de la celebración y una vez que han estafado a los clientes de la inmobiliaria donde Adrián, Verónica y Mario son socios.
Natalia al descubrir que ha sido traicionada se derrumba, pero además debe resolver de manera inmediata su situación económica ya que Adrián la ha dejado en la ruina, ella se encuentra devastada y decide renacer de entre los escombros para sacar a sus hijas adelante.
En un barrio popular de la Ciudad de México, Vicente Ramírez sufre la terrible pérdida de su esposa Lucía y madre de su único hijo Benjamín. El matrimonio había logrado cumplir su sueño de tener una casa propia, misma que aún están pagando. El pequeño Benjamín pierde el habla a consecuencia del impacto que le causó la muerte de su madre. Vicente es un hombre bondadoso y sensible que se ha hecho cargo de la estabilidad económica de su familia: doña Magos, su abuela; Juan Gabriel y Pepe Pepe, sus hermanos menores.
Las vidas de Natalia y Vicente se unen cuando en la inmobiliaria él llega a reclamar junto con los otros acreedores el dinero que les fue estafado. Natalia en representación de su esposo junto con Mario les piden tiempo para poder resarcir el daño económico.
A Natalia sólo le ha quedado una casa en un barrio popular a la que debe ir a vivir con sus hijas, al llegar descubre que Vicente es el supuesto propietario de ésta, ya que firmó un contrato de compraventa que no tiene validez, lo que hace a Natalia la auténtica dueña. Vicente se rehúsa a recibirlas y Natalia, sin titubear, se instala en la casa que ahora compartirán ambos con sus respectivas familias, generando conflictos entre los personajes por las diferencias sociales y culturales.
La convivencia acerca a Natalia y Vicente quien sin darse cuenta se ha enamorado de la rectitud, tenacidad, fortaleza, decisión, ternura y bondad que ella le ha mostrado, principalmente con su hijo Benjamín, poco a poco Natalia ira descubriendo que después de todo el dolor y tristeza que ha vivido está lista para darse una segunda oportunidad y ésta vez será con Vicente. Olga, quien sólo pretende cumplir el capricho de casarse con él, odia a Natalia y crea intrigas bastante fuertes que logran separarlos.
Nuestros protagonistas, tras superar las adversidades confirmarán que la verdadera fortuna se encuentra en el amor.
Natalia Robles García
Interpretado por: Susana González
Bella y elegante, esposa ejemplar y madre amorosa. Empática y noble. Mujer que afronta los conflictos con temple, guiada por sus valores y que busca lo mejor en cada persona. Licenciada en gastronomía. Debe sobreponerse a la traición de su esposo y su mejor amiga; son amantes, huyen juntos dejándola en la ruina. Encuentra el amor en Vicente.
Vicente Ramírez Pérez “Chente”
Interpretado por: David Zepeda
Hombre de barrio, trabajador, responsable, amoroso y paternal, con gracia y sentido del humor naturales. De gustos sencillos y populares. Su carácter sale a flote cuando se trata de defender a los suyos. Vicente sufre la muerte repentina de su esposa, más tarde deberá compartir el mismo techo con Natalia, la convivencia no es fácil, pero terminarán encontrando el amor uno en el otro.
Interpretado por: Sergio Sendel
Hombre de negocios, ambicioso y calculador. Esconde bajas pasiones y negocios turbios. Padre amoroso, pero desleal con su mujer. El día que festeja su aniversario número veinte de bodas, escapa con Verónica, su amante y mejor amiga de su esposa; defrauda a la financiera, dejando a Natalia en la ruina y hundida en un profundo dolor. Pagará las consecuencias de sus actos.
Interpretada por: Chantal Andere
Mujer frívola, soberbia y altanera. Se casó muy joven con Gustavo, un hombre feo, fuerte y formal, dueño de un taller mecánico de buen nivel, además de ser el único hombre capaz de soportar sus cambios de humor y desplantes. Cuando Gusito le propone tener un hijo, ella inicia un tratamiento anticonceptivo y le hace creer a su esposo que él es estéril, mermando la autoestima del hombre que todavía la ama.
Interpretada por: Denia Agalianou
Mujer fatal, ambiciosa, sin escrúpulos, hipócrita. Es una gran mentirosa, usa a la gente para conseguir lo que desea: dinero. Lejos de México, Verónica descubrirá que su plan de obtener la fortuna de Adrián no será fácil. Es entonces que tomará una decisión drástica e intentará acabar con la vida de su amante.
Interpretado por: Luis Felipe Tovar
Hombre humilde, trabajador, positivo, paciente, alegre y tolerante. Amoroso, lo da todo por su mujer. De gustos sencillos, lo que provoca constantes enfrentamientos entre Constanza y él. Gustavo es dueño de un taller mecánico. Se enamoró de Constanza, y sus caprichos, berrinches y groserías entre otros aumentaron cuando su mujer heredó la fortuna de su padre. Para Gustavo su matrimonio se convirtió en un infierno. Tavo ha comenzado a sentirse atraído por Soledad, una mujer de barrio, él tendrá que elegir entre la compasión y el verdadero amor.
Elías Haddad Nassar
Interpretado por: Omar Fierro
De origen libanés, es un hombre de negocios, calculador, analítico, presuntuoso y carente de empatía. Casado con Samia por intereses familiares. Dueño de una empresa que se dedica a la importación y exportación de productos, e inversionista en la financiera de Adrián, a quien perseguirá por defraudación. Tras la detención de Adrián, Elías lo utilizará como tapadera para los negocios sucios a cambio de dejarlo en libertad, sin imaginar que su “socio” tiene un plan de venganza.