ADSENSE

martes, 29 de septiembre de 2015

CURIOSIDADES EN LOS TACONES DE EVA CARLOS OCHOA Y SUS NOVELAS





LA TRANSFORMACIÓN DE JORGE ENRIQUE ABELLO EN MAQUILLAJE









LAS PRIMERAS FOTOS DE JORGE ENRIQUE EN LOS TACONES DE EVA



 


 





 


 


 


 


 


 








 


 


  




 


 



 







Sinopsis

Juan Camilo Caballero, más como conocido como “Juan Sin Miedo”, un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios, se entera que Isabella Nieto es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de Imperial Caribeann Travels, una de las empresas de turismo más importantes del País, pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el caribe colombiano.

Decide burlarse de Isabella, acercársele, ser su amigo, seducirla y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarse la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocer a Isabella y hacerla víctima de un gran engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos. Descubre en ella a una mujer excepcional, una persona valiosa, afectiva e inteligente. Juan Camilo, a pesar de sus convicciones, tiene que reconocer que está terriblemente enamorado de esa “insignificante” mujer. Él ama por primera vez, se conflictúa, le teme al amor, al compromiso, adora la libertad, además Isabella tiene un hijo y sus convicciones son claras: él no está para criar “niños ajenos”, pero más puede el corazón que la razón y decide dejar a un lado su sucio juego de traición, anteponer sus sentimientos a un negocio. Pero ya es demasiado tarde.
 
Para Cristóbal Saénz, uno de los directivos de la empresa, la información que le robó Juan Camilo a Isabella es la llave que le abre el camino para abandonar a su esposa, convertirse en accionista mayoritario de Imperial y ser feliz con su seductora amante Laura. Se apropia de la idea, hace figurar a Juan Camilo como el ladrón, no solo de la estrategia comercial sino de una millonaria suma, y como si fuera poco, movido por los celos obsesivos planea eliminarlo, pues Juan Camilo tuvo relaciones con Laura, la mujer que verdaderamente ama.

Juan Camilo, decide sincerarse con Isabella, contarle sus intenciones reales y de las cuales desistió por amor, pero Cristóbal se adelanta y se las arregla para que ella conozca su versión, por lo que Isabella profundamente decepcionada y dolida desprecia al hombre del que se había enamorado, no sólo la engaño a ella, sino a su hijo, no soporta que por su culpa se hayan frustrado sus sueños. Su gran amor se convierte en profundo odio.

Juan Camilo al darse cuenta que acabó con la vida profesional y familiar de Isabella, decide reparar el daño hecho y busca, como sea, recuperar el amor de ella y jura descubrir quién le tendió la trampa.

Al intentarlo sufre un atentado, organizado por Cristóbal. Todos creen que Juan Camilo está muerto, pero milagrosamente resulta ileso y decide mantenerse en el anonimato para cumplir su promesa de amor y comprobar su inocencia.

Mientras tanto, Cristóbal decide que no hay mejor persona para manejar el proyecto que robó y adaptó, que su misma creadora: Isabella. La contrata y ella, que acepta el puesto por necesidad, solicita una asistente. A la hora de contratarla es clara con sus Jefes: es indispensable que sea mujer, pues no quiere trabajar al lado de un hombre, pues es mucho el dolor que ellos le han causado.

Juan Camilo, quien se entera de esta solicitud, entiende que es el único camino para ingresar en la Empresa, aclarar su situación, proteger a Isabella y de ser posible reconquistar para sí, su corazón. El famoso conquistador, el gran HOMBRE de negocios, él que siempre menospreció y rechazó a las mujeres no tiene otro camino que fingir ser una señora para cumplir su juramento. “Juan Sin Miedo”, el experto en quitar hábilmente blusas, faldas y medias veladas, ahora tiene que aprender a ponérselas. Lleno de valor, dejará el temor de lado y contradictoriamente hará un acto heroico digno de todo un varón, Juan Camilo transgredirá el género por amor.

Así, decide darle vida a “Eva León”, una solterona de 55 años de formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo, un ser anónimo de apariencia común. Juan Camilo, ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres, una sauna o un ropero de los almacenes de cadena. Eva también comparte el drama de las mujeres que laboran en Imperial, se da cuenta de las pocas oportunidades que tienen, de cómo el machismo se evidencia en el mundo laboral y cómo muchas de estas mujeres son "explotadas" por sus esposos o novios, hasta el punto de irse a los puños con algunos de estos.


También sufre cuando comparte momentos con Isabella, ya que le es difícil dejar los celos de lado cuando descubre que Cristóbal se ha fijado en la mujer que ama. Tendrá que arreglárselas para contrarrestar esta unión y como si fuera poco, soportar la vehemente conquista que ha emprendido Jesús, el presidente de la Empresa, quién se fija en Eva. Juan Camilo desde su nueva condición, entenderá el valor del género femenino en la sociedad. Al tener que soportar humillaciones, desprecios, malos tratos y hasta acoso sexual, aprenderá a respetar a la MUJER y de paso descubrirá que para “ser mujer hay que ser muy macho”!

PERSONAJES


Jorge Enrique Abello es Juan Camilo


Piensa que las mujeres son seres inferiores, está convencido que ellas son débiles, inseguras, temerosas y que la cama, la cocina y el lavadero son sus lugares ideales. Cree que haber nacido hombre es un gran privilegio al que hay que sacarle el máximo provecho y él sí que lo sabe hacer.
Pese a ser un gran conquistador y un maestro en las artes amatorias, a sus 33 años, nunca se ha enamorado. Lo único que valora de una mujer, son sus buenas formas y sus destrezas en el acto sexual, claro que si cocinan, lavan y planchan mucho mejor. Está convencido que eso de los sentimientos y el amor, son cursilerías de las viejas.
En el campo laboral es un hombre muy competitivo, siempre quiere ser el número uno. Por eso desde que entró a trabajar a Imperial Caribeann Travel ha querido ser uno de los socios y ha trabajado muy duro para lograrlo, por eso hoy no va ha permitir que nadie se le interponga en su empeño. A la mayoría de compañeras las humilla y menosprecia creyéndolas a todas “brutas”, jamás atiende las sugerencias de sus asistentes o secretarias, para él, la mujer en la oficina es un estorbo, que al igual que en la cocina y en la casa lo único que tienen que hacer es caso.



Jorge Enrique Abello es Eva


Creada por Juan Camilo, es una viuda dicharachera de origen paisa, de 55 años de edad con formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo, un ser anónimo de apariencia común. Pero en cuanto llega Imperial, es objeto de todas las miradas, no por que haya sido descubierto en su caracterización, las razones las evidencia un empleado cuando se le acerca y refiriéndose a su edad y aspecto le dice fríamente: “Gracias por esperar pero creemos que su perfil no es el que buscamos”, esas palabras que él, utilizó cientos de veces con otras mujeres, lo obligan a buscar la salida, pero en cuanto ve a Isabella se le revuelve el alma, regresa y como ninguna mujer había hecho, le habla fuerte a los ejecutivos, sin dejarlos reaccionar, les hace saber su conocimiento sobre el turismo y los deja sin argumentos para no contratarla. Así, retando los hombres, se gana la admiración y respaldo de Isabella, entra pisando duro y en ese momento entiende que su vida como Eva va a ser muy difícil, que serán los peores días de su vida. Porque descubrió que para ser mujer hay que ser muy macho.

Mónica Lopera es Isabella


Desde que queda embarazada a los 16 años se ve obligada a soportar agresiones y humillaciones por ser madre soltera. Todo empezó al abrirle algo más que su corazón a su primer novio, el cual apenas se enteró del embarazo huyó. Su papá, muy decepcionado, la comparó con una prostituta y la obligó a vivir bajo estrictas normas, tiene que llegar antes de las 10 de la noche, se le acabaron las fiestas, los paseos, los amigos y sobre todo el amor.

Su vida es una constante rutina que se mueve entre el lobby del hotel donde trabaja, pasa por el lavadero, cocina y habitaciones de su casa y siempre termina en su cama, soñando con un futuro mejor para ella y su hijo.
Hoy, a los 26 años, profesional del turismo, cansada de soñar, de imaginarse que algún día será gerente de un hotel y la dueña de su vida, está dispuesta a empezar a edificar su propio futuro. Hastiada de un trabajo en el que por ser mujer no recibe el sueldo, ni el reconocimiento justo a sus capacidades, es despedida.
Indignada decide crear su propia empresa: Nieto Tours. Está vez se amarrará los pantalones para sacar su empresa adelante y demostrar que están equivocados quienes creen que ella por ser madre soltera, es débil y vulnerable, está dispuesta a dar la pelea y no permitirá que ningún hombre se le cruce en su camino.

Patrick Delmas es Cristóbal



Un ambicioso hombre, que llena su vida de glorias al tener poder y dinero. Y eso fue lo que busco hace años cuando vio el camino más fácil para cumplir sus sueños, en la fea, gorda e hipocondríaca hermana del dueño de la empresa donde empezó a trabajar. Sabiendo que era una mujer enfermiza y que aseguraban pronto moriría, se casó con ella, sólo esperando el día en que la llevaría al cementerio para quedar con la parte de la empresa que a ella le corresponde.
Pero, pese a las dolencias y graves enfermedades de Antonia, su esposa, hasta el día de hoy no muere. Cristóbal ha tenido que soportarla, tener sexo con ella, besarla, mimarla y acariciarla, produciéndole cada día más asco y repugnancia.
Quiere mandar todo al carajo, pero no lo hace al entender que lleva 15 años de sacrificio para abandonarlo todo. Soporta sabiendo que algún día será el dueño de Imperial Caribean Travel, el único dueño y no está dispuesto a que nadie se meta en su camino.
Este simpático y manipulador cuarentón, tras la muerte de su esposa, se fija en Isabella, al trabajar y compartir con ella se va enamorando hasta que ella se vuelve casi una fijación, una obsesión, tiene que ser su mujer, ella tiene que ir acompañada de sus sueños de poder.

Vicky Hernández es Lucrecia


Lucrecia: (50 años aprox. Estrato popular bogotano)
Es la madre de Isabella, víctima de la falta cariño de su marido, es una mujer que se acostumbró a vivir sin amor y se dejo llevar por la cotidianidad de su matrimonio basada en el cariño a su hija y su nieto. Es una mujer sumisa que vive para su marido, sin tener en cuenta su propia vida, pero que a través de los cambios de su hija se dará cuenta que ella también tiene derecho y luego de muchos años de casada tiene la oportunidad de rehacer su vida afectiva y obtendrá el valor para intentarlo.

Jairo Camargo es Ricardo


Padre de Isabella, un machista consumado que nunca le perdonó a su hija haberle dado un nieto siendo tan joven y estando soltera, así el niño se haya convertido en su adoración. Militar frustrado y sastre de profesión, no acepta que ninguna de las mujeres de su casa rebata su autoridad y aunque es recio y grosero, es de sentimientos nobles, pero es incapaz de expresarlos por lo que Lucrecia, su esposa, se ha convertido en un objeto que merece menos besos y caricias que su taco de billar.


CANTA EL TEMA DE LA TELENOVELA 



HELENITA VARGAS – SEÑOR
SI LO CONCIERAN
COMO LO CONOZCO
 YO INFELIZ ..
POCOS LO CONOCEN
COMO LO CONOZCO
LO CONOZCO YO

POCOS HAN PROBADO
ESA MIEL AMARGA
QUE HAY EN SU INTERIOR
POCOS ADIVINAN QUE
GUARDA SOBERBIA
EN LUGAR DE AMOR
DE MIS DESENGAÑOS

TODOS ESTOS AÑOS
ES TESTIGO DIOS

CORO
USTED ES UN MAL HOMBRE
SIN NOMBRE SEÑOR
USTED ES UN CANALLA
QUE ABANDONA SIN RAZÓN
ES EL FIEL PROTOTIPO
DEL CINISMO Y DEL RENCOR
USTED ES UNA COPA
QUE GUARDA VENENO
EN VEZ DE LICOR

USTED ES UN MAL HOMBRE
SIN NOMBRE SEÑOR
ES UN CRUEL EGOISTA
MASOQUSITA ES UN TRAIDOR
ES MALO Y CAPRICHOSO
ENGREIDO VANIDOSO
RENCOROSO
Y LO PEOR MI AMOR
ESE HOMBRE SOY YO

PAYASO








Ficha Técnica
REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN: RCN TELEVISIÓN
FECHA DE PRODUCCIÓN: 2007
GENERO: TELENOVELA
PRODUCTOR EJECUTIVO: YULDOR GUTIÉRREZ
DIRECTOR: JUAN CAMILO PANZÓN
LIBRETISTAS: ELKIM OSPINA, FERNÁN RIVERA, JUAN CARLOS TRONCOSO
DIRECTOR ASISTENTE: RICARDO GONZÁLEZ
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: VLADIMIR ROJAS
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: CESAR IBAGÓN
JEFE DE PRODUCCIÓN: CONSUELO SANTAMARÍA
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: FELIPE CALDERÓN
DIRECTOR DE ARTE: JACK TRIANA
JEFE DE AMBIENTACIÓN: JAVIER CÁRDENAS
DISEÑADORA DE VESTUARIO: ROSITA CABAL
DISEÑADORA DE MAQUILLAJE: ROCÍO LÓPEZ















FOTOS DEL ELENCO DE LA TELENOVELA




 



 
 





 




 


 



 


 



 



 


 


 


 


 


 


 




 












































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas