ADSENSE

lunes, 6 de julio de 2015

MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE CARLOS OCHOA Y SUS NOVELAS






TRAILER PARTE 1
video


TRAILER PARTE 2

video







SINOPSIS:

Fiorella Bianchi es una joven italiana, romántica y soñadora, sin embargo ha tenido que cargar con la responsabilidad de su familia. De pequeña sufre la pérdida de su madre, por lo que tuvo que tomar el papel de madre para su hermana Gianna, quien tiene una condición cardiaca, así como cuidar de Mario, su padre, enfermo de neumonía. Viven en un pequeño cuarto lleno de incomodidades, lo que resiente Fiorella, pues no puede ofrecer nada mejor a su familia a pesar de que trabaja de día y a veces de noche como afanadora.
Fiorella sueña con una boda hermosa, pero nunca ha conocido a ningún hombre que la tome en serio, sin embargo se imagina a lado de un hombre igual de encantador como aquel joven que conoció un día de camino a casa.
Una tarde Fiorella es despedida de su trabajo y al llegar a casa encuentra a su padre al borde de la muerte. Poco tiempo antes, Mario le pide a un antiguo conocido, Vittorio Dragone, quien radica en México, que ayude a sus hijas cuando él falte. La respuesta no se hace esperar a su muerte, pues Vittorio envía ayuda a las hermanas Bianchi y posteriormente una insólita proposición para Fiorella: que se convierta en su esposa; sin embargo, sintiendo temor de recibir una respuesta negativa, Vittorio, que ronda los 60 años, envía una fotografía de él mismo varios años más joven para presentarse ante la muchacha. Tras pensarlo mucho, Fiorella decide viajar a México con Gianna, con la ilusión de casarse y que sus vidas cambien.
Al llegar, varios incidentes provocan que no puedan encontrar ni ser encontradas por su futuro marido. Gianna sufre una crisis de salud y pierden los datos de Vittorio, quedando a la deriva, pero conocen a Adela y Reynaldo, quienes se compadecen de ellas y las llevan a vivir a su casa.
Fiorella es contratada por Tania para ayudarla en su departamento y de este modo se encuentra nuevamente con aquel joven que conoció en Italia, aquel con el que ha soñado casarse, Pedro Ángeles, quien es novio de Tania. Tras una discusión con Pedro, Tania sufre un accidente y muere.
Pedro siente que de algún modo debe comprar el silencio de Fiorella, porque no quiere que se haga pública su relación con Tania. Le ofrece dinero, pero Fiorella lo rechaza indignada. Ella lo que quiere es trabajo en el rancho de la familia de Pedro, pero él se niega terminantemente, sin embargo Fiorella no es una joven que se dé por vencida y con la ayuda del chofer de Pedro, se presenta en el “Racho Los Ángeles”. Pedro siente la llegada de Fiorella como una amenaza y una declaración de guerra, viéndose obligado a aceptar a las hermanas en el rancho, con la advertencia de que no será ningún paraíso para ellas, sino todo lo contrario.
              
Fiorella no se imagina que aquel lugar de ensueño, puede convertirse en un infierno, pues los integrantes de esa familia viven inmersos en la lucha por una herencia construida a base de secretos y crímenes. Pero sobre todo, no imagina que aquí descubrirá un secreto sobre su origen que cimbrará su vida y afectará todo lo que ella había pensado y construido sobre sí misma.
Sin planearlo y a pesar de su resistencia a enamorarse, Pedro empieza a sentir algo por Fiorella, pues ella lo hace ver la vida de otra manera, pero justo cuando el amor empieza a florecer, Vittorio encuentra a Fiorella y reclama que ella cumpla su promesa de casarse con él.
Ahora, el amor de Pedro y Fiorella no sólo se verá obstaculizado por el odio, las intrigas y la ambición de la familia “Ángeles”, sino por la obsesión de Vittorio hacia ella, pero ambos están decididos a luchar el uno por el otro.

La historia de amor más romántica de todos los tiempos… Un amor impredecible, dispuesto a vivir incluso en la eternidad.

PERSONAJES

FIORELLA BIANCHI


Actriz:Livia Brito

Es una joven Italiana, romántica y soñadora, sin miedo a la vida y con una debilidad por las historias de amor. Cuida a Gianna, su hermana enferma, y a su padre moribundo Mario, por lo que todo el peso de los gastos y responsabilidades en casa recae sobre ella. Al morir su padre, tiene que aceptar la proposición de Vittorio de viajar a México y casarse con él sin estar enamorada; sin embargo, al llegar, el destino le tiene preparado un camino muy distinto, donde se verá enfrentada a luchar por el amor, o cumplir una promesa.






PEDRO (PIETRO) ÁNGELES

Actor:José Ron


Es un hombre guapo, de carácter frío pero noble. Heredero del mando de una exitosa empresa familiar en pugna. A su corta edad ha sido nombrado cabeza del Corporativo Ángeles, dedicado a la producción de vegetales enlatados. Su familia ha sido poderosa por muchos años y tiene una historia de intrigas y recelos que lo hacen dudar de que exista el amor verdadero, por eso, cuando conoce a Fiorella se resiste a lo que esta joven le provoca, pero sin remedio, acepta el gran amor que siente por ella, sin embargo tendrá que enfrentarse a Vittorio y desafiar a su propia familia, para poder ser feliz a lado de la mujer que ama.



BENITO SEGURA

Actriz:Eleazar Gómez

Asistente de Vittorio Dragone. Listo, simpático y pragmático, que le resuelve todos los problemas menores y algunos mayores a Vittorio. Se enamora a primera vista de Fiorella, y se comporta antipático con Gianna, quien sí se enamora de él. Siempre está metido en algún enredo del que sale airoso por su perspicacia y por su suerte. El amor por Fiorella lo hará cometer locuras, a mentir y a provocar graves problemas para la joven.









ELOÍSA ÁNGELES

Actriz:Isela Vega

Viuda de Máximo Ángeles el fundador de las empresas Ángeles y heredera de la fortuna y el poder de la familia. Mujer poderosa, calculadora y voluntad de hierro para defender el imperio Ángeles. Guarda un doloroso secreto que, de revelarse, pondría en riesgo la fortuna familiar. Aunque sabe que todos le guardan un cierto rencor, ella usa esa situación para burlarse elegantemente de cada uno de sus detractores. Solamente Pedro es intocable para ella, ya que es su nieto predilecto, sobre todo por el gran parecido que tiene con Máximo, su difunto esposo.



VITTORIO (VITO) DRAGONE

Actor:Enrique Rocha


Es un antiguo amigo de Mario. Italiano exitoso radicado en México. Un hombre noble y de buen corazón, pero cuando se siente engañado y traicionado puede llegar a ser orgulloso y vengativo. Las mujeres lo buscan por su dinero, pero él añora el amor de una mujer sencilla. Mario, lo ayudó en el pasado cuando él quiso ir a probar suerte a México, es por eso que se siente en deuda con él y no duda en ayudar a sus hijas cuando quedan desamparadas. Le propone matrimonio a Fiorella, pero la engaña al hacerla creer que es un hombre más joven y no descansará hasta que la joven cumpla su promesa y se case con él.



FEDERICA ÁNGELES

Actriz:Nailea Norvind

Es hija de Gabriel, hermano de Máximo, el patriarca de la familia. Ha tenido diversos problemas emocionales a lo largo de su vida, no se casó nunca y le cuesta trabajo relacionarse. Algunos en la familia creen que Federica no está bien de sus facultades mentales, pero está más cuerda que muchos, y su gran proyecto de vida es desenmascarar a su propia familia, de quien cree que orquestaron un complot contra su padre.





SERGIO ÁNGELES

Actor:Fernando Allende

Es un hombre guapo y encantador, pero un parasito total. Perdió ya lo que su padre le dejó en vida y ahora vive de la fortuna y caridad de su madre, Eloísa, con quien lleva una relación de complicidad pero también de resentimiento, y de su hijo Pedro que siempre lo saca de problemas. Depende tanto de él, que a veces lo llama “padre de tu padre”. Está enamorado de Julieta desde que se conocieron de niños, aunque la vida los llevo por diferentes caminos.



OSVALDO ÁNGELES

Actor: Mike Biaggio
Sus padres murieron en un accidente. Es un joven ambicioso e hipócrita; trabaja en la misma empresa familiar, aunque tiene un puesto inferior al de su primo Pedro. Está casado con Sonia, una ex cantante. Se casaron cuando ella iba a tener un hijo de él, pero lo perdieron al nacer. Permanecen casados aunque no llevan una buena relación. Finge estar siempre de lado de Pedro, pero la verdad es que le tiene una profunda envidia, todo el tiempo está buscando el modo de hacerlo caer y desearía que desapareciera del mapa para ocupar su lugar, incluso se llega a encaprichar con Fiorella.


CANTA EL TEMA DE LA TELENOVELA
INTERPRETE: PLAYA LIMBO


No sé exactamente qué pasó
que todo de repente ya cambió
en nuestro diariamente lo bonito
tristemente terminó.
A dónde va nuestro amor
si cada día
se va muriendo la flor de tu alegría.

A dónde va nuestro amor
cariño mío si donde hubo calor
hoy solo hay frío.
Los sueños que tuvimos una vez
ahora los vestimos de altivez
creímos ser felices y reñimos
treinta veces cada mes.
A dónde va nuestro amor
si cada día en nuestro cielo
hay un sol en agonía.
A dónde va nuestro amor
yo me pregunto
y no me sé contestar por cobardía
A dónde va
y no me sé contestar por cobardía.
A dónde va nuestro amor
yo me pregunto

en nuestro cielo hay un sol en agonía.


MÁS FOTOS DEL ELENCO.
































Productor EjecutivoPedro Damián
Historia OriginalDelia González Márquez
Versión y libretosMaría Cervantes BalmoriLuis Mariani
Co-AdaptaciónRocio Martinez LaraLucia Palos Lopez MarianaMario Ivan Sanchez Camacho

Edición LiterariaMartha Espinal







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas