ADSENSE

lunes, 11 de mayo de 2015

YO AMO A PAQUITA GALLEGO CARLOS OCHOA Y SUS NOVELAS











SINÓPSIS:



En una misteriosa noche, al final de los años sesenta, en la cual los relámpagos y los truenos no fueron acompañados de la lluvia, nace quien fuera una mujer de malos y de buenos augurios. Cinco matrimonios que no fueron consumados y cinco funerales protagonizados por una sola mujer "Paquita Gallego", así como la espera de un hombre, Andrés Aristizabal, su sexto y definitivo esposo, para lograr el querer de su amor eterno, son el pilar de una novela donde nunca se sabe si el próximo personaje en aparecer va a nacer o va a morir. Paquita Gallego cuando nació no lloró y como reza un refrán popular, quien no llora no puede reir.Y quizás ese fue el motivo por el cual Paquita no pudo ser feliz en ninguno de sus matrimonios hasta lograr el llanto. Esta novela describe lo que ha motivado siempre las pasiones humanas. 




No podía faltar aquello que caracteriza el gentilicio latinoamericano, esa persistente tendencia a la chispa, la picardía y el humor. Comedia y tragedia se unen para hacer de "Yo amo a Paquita Gallego", una historia en el más estricto estilo al que nos tiene acostumbrados Julio Jiménez, un autor que nos hará sentir los más íntimos detalles de la misericordia, la risa y el dolor humano. Esta telenovela es, sin duda alguna, una genial historia que cautivará a las audiencias quienes, luego de verla, también escribirán en las paredes: "Yo amo a Paquita Gallego"









CANTA EL TEMA DE LA TELENOVELA



Es la historia de un amor
Y de una linda chica
Que nunca nunca lloro
Que tuvo que luchar
Para vencer la soledad
Y el miedo jamás la hundió
Yo la quero de verdad
Aunque es un imposible
No la dejo de buscar
Y en todas las paredes,
En la arena y más allá
Yo quisiera dibujar.

Yo amo a Paquita Gallego
Amo esos ojos sin mar
Que difícil es vivir sin su amor
Nunca nadie te amará como yo
Yo amo a Paquita Gallego
Sus ojos tan llenos de luz
Y es todo lo que quiero decir
Sin su amor no quisiera vivir:
Daria lo que fuera tan solo
Por verla reír...

Yo amo a Paquita Gallego…





OTRAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA PRODUCCIÓN






1 comentario:

  1. Hola, me gustaria saber si pueden ayudarme.
    En la novela, Paquita y Andres tienen una hija, quiero saber si esa niña tiene algun amiguito y en que capitulo aparece?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas