ADSENSE

lunes, 22 de febrero de 2016

CHICA VAMPIRO CARLOS OCHOA Y SUS NOVELAS



MIRA EL VIDEOCLIP DE LA NOVELA AQUI:



MIRA EL TRAILER EN INGLÉS AQUÍ:





SINOPSIS

Daisy es una chica común, que va al colegio, que se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir con Max, en un amor que dure toda la vida, sin embargo tiene algo que no es muy común: su padres son vampiros. A pesar de ello, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación, pero cuando está a punto de cumplir dieciséis años ocurre un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una tremenda encrucijada: dejarla morir o salvarla. Optan por la segunda opción y muerden a Daisy, quien al despertar maldice su suerte, pues ella no quería ser vampira. Pero ya no puede hacer nada para revertirlo, ahora es una chica vampiro. Ahora la relación que tiene con Max será mucho más complicada porque ¿qué pasaría si él supiera que es una vampira? ¿Qué pasaría si le salen los colmillos y desea morderlo?. Así su vida se divide en dos vidas. La que tiene en el mundo mortal y la que disfruta en el mundo vampiro.



 



GREEICY RENDÓN ES DAISY
16 años recién cumplidos, con una belleza muy particular y nada convencional. Aunque es más culta y brillante que los de su edad, disfruta con alegría del mundo adolescente al que pertenece. Ama cantar, bailar y actuar, y lo que le sobra es talento. Es artista, ingeniosa, impaciente y muchas veces irónica. Después del accidente descubre que se ha convertido en una chica vampiro, y su vida cambia para siempre. Está enamorada de Max, pero duda en contarle que es una chica vampiro porque teme su reacción. Adquiere un poder que varios jóvenes quisieran tener: la invisibilidad.

SANTIAGO TALLEDO ES MAX
Es líder por naturaleza. Su estilo es informal y moderno. Hace ejercicio y tiene una vida sana. Canta, baila y compone muy bien. Atractivo, no sólo el más guapo del colegio, sino el que tiene más onda. Por eso todas las chicas mueren por él. Pero a pesar de su gran éxito con el sexo opuesto, su único amor es Daisy, con quien se siente inseguro, lo pone muy nervioso. Desconoce que ella convirtió en una chica vampiro, lo que hará que esta relación sea muy particular.

EDUARDO PÉREZ ES MIRCO
El galán vampiro por excelencia: atractivo, agresivo y seductor. Lo totalmente contrario a Max, aunque comparten algo: está perdidamente enamorado de Daisy. Cree que ella es la mujer de su vida, tal como se lo vaticinó una bruja. Es el cantante de rock de moda en el mundo vampiro y además domina los cinco sentidos de los demás. Además, es profesor voluntario de la escuela de vampiros, lugar en el que va a ver asiduamente a Daisy. Pero además,  será capaz de anotarse en el colegio humano para conquistarla. Su poder: Domina los 5 sentidos de los demás (te puede dejar sordo, ciego, mudo, por períodos de tiempo).

LORENA GARCÍA ES MARILYN

Compañera de colegio de Daisy, pero vive constantemente en competencia con ella, es más la enviada porque no entiende como todos caen rendidos ante esa chica. Está enamorada de Max, pero para su desgracia él quiere es a Daisy. Canta y baila muy bien. Es déspota, soberbia, caprichosa, explosiva, calculadora, arribista, mentirosa, manipuladora. Siempre quiere llamar la atención. Viste a la moda y pone en aprietos económicos a su mamá, porque en realidad su familia no tiene el dinero para darse tantos lujos.

JACQUELINE ARENAL ES ANA

















Mamá de Daisy. Vampira hace más de 300 años.   Es una mujer y madre impredecible. Odia la rutina, por lo que siempre está inventando algo que la ayude a sobrellevar un matrimonio de tantos años. Se estresa fácilmente. Celosa con su esposo y en extremo cuando se trata de Catalina, la ex de Ulises, quien fue su mejor amiga hasta que él la eligió como esposa. Su frustración es no saber quién es su papa, pues María, su mama, no le ha querido contar el secreto. Odontóloga de los vampiros que viven en el mundo mortal. Su poder: la telequinesis.

JUAN PABLO OBREGÓN ES ULISES
















Papá de Daisy. Adora a su mujer, Ana, a quien conoció hace 300 años, cuando era un hombre mortal y se dejó morder por amor. Es un buen padre que está siempre que sus hijos lo necesitan, pero es celoso, no solo con su esposa, sino con Daisy. Es científico e inventa productos de todo tipo para que los vampiros evolucionados puedan vivir en el mundo humano. Por esta razón es un hombre muy respetado y odiado en el mundo vampiro. Su poder: la hipnosis.

LINDA LUCÍA CALLEJAS ES MARÍA

Abuela de Daisy. Vampira desde hace seiscientos años. Es una vampiro desde hace 500 años y vivir todos estos años la ha llevado a ser una mujer que no se calla nada y enfrenta todo y a todos. Está muy lejos de ser la clásica abuelita de los cuentos. Si bien es la madre de Ana, la realidad es que parece su hermana. Vive rompiendo las reglas. Es casi tan traviesa como Vicente. Muy enamoradiza; su gran amor fue el Conde Drácula. Su poder: el de dormir a los humanos con apenas un chasquido y el de desmayar a los vampiros.

ERICK TORRES ES VICENTE


Hermano menor de Daisy. Simpático, inventor, ocurrente, glotón y sumamente consentido, lo cual aprovecha para manipular a sus padres, abuela, hermana y conseguir lo que él quiera. Sus intervenciones son de lo más disparatas pero siempre desde el lugar del que cree que obra bien. Corre muy rápido ya que generalmente debe salir huyendo de los líos que provoca. Es muy curioso e inquieto, un imán para los accidentes. Admira a su hermana Daisy con quien tiene la típica relación de amor/odio.

BIBIANA NAVAS ES LYNETTE.

Mamá de Max. Moderna, vanidosa, fisgona y metiche. Mantiene con su esposo una relación poco amorosa, y más por conveniencia y costumbre. Frívola y superficial, lo que más le importa es la belleza externa, el qué dirán. Adora las cremas, los tratamientos de belleza, la ropa y los eventos sociales, y por supuesto....la plata. Preocupada siempre por el éxito de Max, a Belinda, su otra hija, la descuida y hasta se le olvida que existe. vive pegada a la ventana de su casa, vigilando la casa de Daisy, sueña con descubrir el secreto de la extraña juventud y belleza de sus vecinas, Ana y Maria.

GUSTAVO ÁNGEL ES ÁLVARO

Papá de Max. Es lo que se llama ahora un metrosexual. Un cirujano estético hiper cuidadoso de su imagen. Viste a la moda, siempre bronceado y usando los productos de alta tecnología. Le encanta vivir cómodamente, moderno, sueña con su vida de soltero, por la tranquilidad, pues no soporta que Lynette lo regañe por el desorden, que no le deje hacer reuniones con sus amigos, que le corrija todo lo que hace y que gaste a manos llenas. La relación con sus hijos es más bien distante, los apoya económicamente en todo, pero vive pendiente solo de sus asuntos.

RAFAEL TAIBO ES DRÁCULA

Un verdadero galán. Infiel por bondad: no quiere que las mujeres se queden con la ganas y se pongan tristes por él. No puede con su genio. Es soberbio y engreído hasta el extremo. No hay nadie mejor que él, el conde, el único, el irresistible, el incomparable.  Es admirado en el mundo vampiro como una celebridad única y disfruta de su liderazgo. Su súper poder es entrar en el cuerpo de otro como si nada.

NORMA NIVIA ES CATALINA

Es una vampira de 300 años, madre de Mirco y Julieta. Imponente, elegante, manipuladora, calculadora, segura, sobreprotectora. En el pasado, ella y Ana eran las mejores amigas, hasta que conocieron a Ulises y las dos se enamoraron perdidamente de él. Pero él se enamoró de Ana y fue por ella que se convirtió en vampiro. Desde entonces se convirtió en su peor enemiga. Como es separada, querrá volver a conquistar a Ulises a como de lugar para vivir los próximos trescientos años con él. Su poder: leer el pensamiento de los demás

ESTEFANY ESCOBAR ES LUCÍA

Mejor amiga y confidente de Daisy. Es la única que conoce el secreto de ella y su familia, pero eso está lejos de asustarla pues admira a los vampiros. Es fanática y sabe todo acerca de ellos. Su habitación está decorada con posters, libros y ambiente vampiro. Es más, su sueño es convertirse en vampira algún día. Se enamora de Mirco, pero él solo tiene ojos para Daisy. Es graciosa, activa, positiva, alegre, espontanea, emprendedora. Experta en sacar a Daisy de los problemas aunque a veces le salga todo al revés.


VANESSA BLANDÓN ES BELINDA


Hermana menor de Max. Es la típica adolescente sumisa, insegura, con poca autoestima. Muy influenciable e ingenua. Marilyn, su supuesta mejor amiga, la ‘usa’ a su antojo, casi sin piedad, pero Belinda la admira y la sigue en todas sus locas ideas. Las maldades que le  hace a Daisy, es por culpa de su amiga que la manipula, aunque después se pone muy triste por el remordimiento, pues indirectamente afectan a su hermano Max.

DAVID PRADA ES ALEJANDRO

El gran amigo de Max, su confidente, el que está siempre para ayudarlo en las buenas y en las malas. Es alegre, hablador, divertido, pero algo torpe cuando se trata de hacer amigas, por eso siempre le pide a Max que tome la iniciativa con las chicas. Siente una atracción por Belinda, aunque lo demuestra muy poco, pero si se preocupa por ella cada vez que la ve sola o sabe que ha peleado con su amiga Marilyn. Le gustan los deportes, la música, el baile, salir con sus amigos, los videojuegos.

LALA AGUIRRE ES JULIETA

Hermana de Mirco, hija de Catalina. Es una ‘niña’ vampira aunque en realidad tiene más de 100 años. Linda, graciosa, inteligente, misteriosa, un poco solitaria. No tiene casi amigos, por eso se refugia en el internet, donde conoce a Vicente y luego se convierte en su compañera de travesuras. Tiene el poder de atravesar paredes.

SUSANA POSADA ES ZAIRA
 
Vampira hace más de 100 años. La mejor amiga de Mirco. Lo ama profundamente y espera el momento en el que él se fije en ella. Es coordinadora y profesora en la escuela de vampiros. Canta y baila muy bien. Es osada, buena onda, noble. Su poder: puede dejar a humanos y vampiros en estado de pausa, como estatuas y está aprendiendo a devolver el tiempo.




CONSTANZA HERNÁNDEZ ES NOELIA

La empleada de la familia de Daisy. Amable con quien le cae bien,  servicial cuando quiere, divertida, aventurera y algo despistada. Siempre olvida que debe guardar las apariencias con los invitados sobre su condición de vampira y los gustos alimenticios. Geográficamente vive desubicada. Todo en ella es muy particular. Será compinche de María, Vicente  y Julieta. Tiene súper fuerza.


NIK SALAZAR ES BENJAMÍN

Compañero de clases de Daisy. Alegre, positivo, decidido, alegre colaborador. Su objetivo es salir en el libro Guiness Records a como de lugar,  por lo que permanentemente está realizando diferentes tareas insólitas, pero cuando lo va a lograr siempre algo se lo impide. Tiene una buena relación con todos sus compañeros, pero a la que prefiere por encima de todos es a Daisy.


DAVID CARRASCO ES PERICLES


Compañero de Daisy del colegio en el mundo mortal. Le encanta la comida, es su obsesión. Despistado, juguetón, alegre, imprudente, divertido, inquieto, curioso, disperso, miedoso y sumamente preguntón. Se estrella con todo, riega todo, rompe todo lo que coge. No sabe bailar, pero le encanta y cree que es su mejor técnica de conquista. Su amor platónico es Marilyn, aunque ella no lo determina para nada.

FOTOS VAMPITOUR






































 



  






 
















 



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas