ADSENSE

lunes, 8 de septiembre de 2014

PUERTA GRANDE ¿QUE PASÓ CON EL ELENCO?



















El protagonista de Puerta Grande Julio Sanchez Coccaro interpretó al torero Cesar Rincón. Siguió haciendo muchas telenovelas, la más reciente fue Mamá También donde interpretó a Ángel. Pero nunca volvió a protagonizar.


En Mamá Tambien 2013
En Puerta Grande 1992

Cesar Rincón Torero.


 Variel Sánchez es hijo del actor Julio Sanchez Coccaro, el tambien se dedicó a ser actor y ha contado con mucho exito entre los jóvenes. Sus novelas mas renombradas son A Mano Limpia y Mamá Tambien donde compartió creditos con su papá. Muchos aseguran que el parecido de Variel y Julio es mucho sobre todo cuando se ven estas fotos de Julio en Puerta Grande.

 


 Margarita Rosa de Francisco protagonizó esta bionovela de las primeras que recuerdo. Ella interpretó a Paloma Galdés, una rejoneadora española que conquista el corazón de Cesar Rincón. Desde 2011 Cuando fue Pilar Carrasco en Correo de Inocentes, esta talentosa actriz no hace series o telenovelas.


En 2011
En Puerta Grande 1992






Fernando Gonzales "Pacheco" Interpretó a Terencio, el hombre que más ayudaba y aconsejaba a Cesar Rincón en la serie. Su última telenovela fue Isabel Me la Veló en 2001. El querido por todos los colombianos "Pacheco" llevaba varios  días hospitalizado en la Clínica del Country por una insuficiencia respiratoria y dolencias cardiacas y murió el 11 de febrero de 2014.



 
En Isabel Me la Velo 2001


La talentosa actriz Maguso interpretó a la mamá del torero Cesar Rincón, quien muere en la historia.  La actriz murió el 9 de abril de 1997 estaba trabajando en las telenovelas Prisioneros del Amor y Leche.



                                      En Prisioneros del Amor 1997


Su esposo también actor y fallecido en 2013


 Maguso era la mamá del actor y profesor de actuación Bernardo García.










2 comentarios:

  1. debería hacer lo mismo con la serie los cuentos de bernardo romero pereiro

    ResponderEliminar
  2. Por donde puedo descargar las serias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas