ADSENSE

martes, 22 de julio de 2014

"POR SIEMPRE MI AMOR" DATOS CURIOSOS DE LOS ACTORES


  "POR SIEMPRE MI AMOR"

 



Guy Ecker el protagonista de esta historia se hizo famoso en Colombia con la telenovela Café con Aroma de Mujer. actuó en La Otra Raya del Tigre con Danna García, donde tuvo una escena desnudo y se llamaba Geo von Lengerke, luego en "Guajira" con Sonya Smith, y Carolina Sabino; más tarde se fue a Televisa actuó en las telenovelas: La mentira , Salomé,  y Heridas de amor, con "Por Siempre Mi Amor", regresó a Televisa. Otras de sus novelas fueron: Rosario, Corazón apasionado y Eva Luna. Guy nació en Brasil y también tiene nacionalidad Estadounidense, su esposa Estela Sainz, es actriz y su manager.


 

  

 
Susana González es una talentosa actriz que me fue impactando con sus personajes, tímidamente logro ganarse un puesto muy importante en los melodramas mexicanos. Desde Sentimientos Ajenos hasta ahora en Por Siempre Mi Amor deja en alto su talento.



EN 2013 "POR SIEMPRE MI AMOR"
EN 1997 "SENTIMIENTOS AJENOS"

 

Su primer protagónico fue Entre El Amor y EL Odio que ya la tengo en DVD. Además Susana con la novela de época “Pasión” vino a Colombia a Cartagena y conoció mi país, le toco someterse al maquillaje y al calor para esta producción. 


"Pasión" 2007 en Cartagena Colombia
Su primer protagónico en 1996

El personaje que más me ha gustado es en "La Que No Podía Amar"


En "La Que No Podía Amar"        
                                   

Sofía Castro quien hace el papel de Dafne, en la vida real es hija de Angélica Rivera con El Güero Castro, es decir que es la sobrina de Verónica Castro y prima de Cristian Castro. Además es la hijastra del presidente de México Enrique Peñanieto. En esta novela le faltó mucho actoralmente.




    
Con su papá el Güero Castro

Héctor Suárez Gomis, el villano de esta historia, Fernando o Javier, no fue tan creíble su personaje, y menos su cambio de look. Lo prefiero molestando a Lorena en Alcanzar una Estrella y con pelo.




En Alcanzar una Estrella 1990
En Colombia lo entreviste cuando grabó El Zorro la Espada y la Rosa 2007.


Dominika a la izquierda y Ludvika  Paleta a la derecha son hermanas y las dos actrices. Dominika interpretó a la malvada Sonia en Por Siempre Mi Amor.

La villana de esta historia es Dominika Paleta, su personaje era muy interesante, pero se fue desdibujando poco a poco, revivió al final. y sorpresivamente el villano la enterró viva.







1 comentario:

  1. un gran fracaso de las 4pm pobre susy gonzales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas