ADSENSE

viernes, 4 de julio de 2014

¿LAS JUANAS QUE PASÓ CON EL ELENCO?



¿LAS JUANAS QUE PASÓ CON EL ELENCO?


Angie Cepeda interpretó a Juana Valentina, una mujer que descubre que su verdadero padre es Calixto Salguero, ella después de la muerte de su madre termina enamorada de su supuesto hermano. Angie Viajó a Perú años después, hizo la telenovela Luz María con Cristian Meier, vivió en España hizo la serie "Los Protegidos" y la última telenovela que apareció en Colombia fue "Escobar El Patrón del Mal".
  
En Escobar el Patrón del Mal 2012
Juana Valentina en las Juanas 1997


Rafael Novoa fue Rubén Calixto, enamorado de Juana Valentina, ganó el premio Tvynovelas Colombia a mejor protagónico de Telenovela por "La Juanas". Rafael actuó en muchas novelas las mas recientes y exitosas fueron "A Corazón Abierto, temporada 1 y 2" y Talismán en Univisión. Ahora será el protagonista de "Sala de Emergencias" versión colombiana.

En Las Juanas de 1997                                       En Talismán 2012


Ganó mejor protagónico por Las Juanas.                          En A corazón Abierto 2010

El final de la novela fue un matrimonio múltiple después de enterarse por medio de Doña Doña que Rubén Calixto y Juana Valentina no eran hermanos.




SALUDO DE SUSANA TORRES (JUANA BAUTISTA) 2015







En Marido en Alquiler 2013






Miguel Varoni en las Juanas 1997

  Este es el bombom mecánico de Marvin The Martian que usaba Manuel F, personaje interpretado por Miguel Varoni.


 
Miguel Varoni y Katherine Siachoque se conocieron y se enamoraron en 1997 grabando la telenovela La Juanas. Ella fue Juana Caridad y el Manuel F, enamorado de Juana Valentina. su amor se volvió uno de los mas estables de la televisión latina. Ahora viven en Miami y siguen trabajando para telenovelas en Telemundo.






Los actores reciben el premio TVYNOVELAS A LA MEJOR NOVELA DEL AÑO LAS JUANAS EN 1998.



DOÑA DOÑA EN LAS JUANAS 1997


Judy Henríquez fue Doña Doña un personaje maravilloso, que me impactó al final de la historia con un monologo donde revelaba que su hijo Rubén Calixto no era hermano de Juana Valentina. Durante casi todo el capítulo ella hablaba y hablaba, grande actriz aprenderse todo ese libreto.




La historia original es del fallecido Bernardo Romero Pereiro, el era esposo de la actiz Judy Henriquez.                                


 




Carolina Sabino lanzó el disco de la telenovela La Juanas, en esa época en Casette y en CD. Fue todo un éxito en Colombia y Venezuela.

La casa rosada donde vivian las Juanas se volvió hotel en Corozal, cada cuarto tiene el nombre de un personaje de la novela. Así se ve antes y ahora. Yo me hospede en el cuarto de Juana Valentina



La Marca Del Deseo fue la versión internacional que hizo RCN de Las Juanas, aquí se llamaban Marías. No contó con exito en Colombia pero si en muchos paises.

































3 comentarios:

  1. Como me divierte ver de nuevo esta historia maravillosa, la sigo por RCN Telenovelas. me encanta ver a mi favorita, mi actriz Catherine Siachoque

    ResponderEliminar
  2. Deberías sacar todo esto en videos, ármate un canal en Youtube! puedes hablar de la historia de las telenovelas, de actrices, de modas que inspiraron estas novelas!
    Gran blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo puedes visitar mi canal de YouTube carlos ochoa RCN, muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas