ADSENSE

jueves, 22 de mayo de 2014

MOMPOSINA DATOS CURIOSOS

.
                  ¿SABIAS QUE MOMPOSINA?


 




 Carolina Sabino interpreto a Rosa Lenua, luego fue su propia nieta como Ana Rosa Lenua. Primero le tocó besarse con el galán Juan Carlos Vargas, luego con el señor actor Franky Linero. Después de esta serie, se volvió una de las grandes estrellas de la televisión en Colombia. Actuó en muchas novelas como protagonista: La Juanas, Jeremias Mujeres Mías, Guajira, Eternamente Manuela, Me Amaras Bajo la Lluvia, El Precio del Silencio, Chepe Fortuna, Donde Está Elisa, La Dama de Troya, Tiempo Final, Zona Rosa, Merlina Mujer Divina, Punto de Giro, Mujeres Asesinas y El Fiscal.  




Protagonizó Estrellita en Perú.
MIRA EL CABEZOTE AQUÍ:
http://youtu.be/r-cLDdGWk0o










La primera vez que la vi en novelas fue en Pasiones Secretas. Y eso sin contar Imagínate, Pequeños Gigantes y sus programas concurso.

Carolina cantó los temas de las novelas: Las Juanas, Amor a la Plancha, El Precio del Silencio, y Me Amaras Bajo la Lluvia. 
Cantó en escenas de novelas como: El Fiscal, Eternamente Manuela, Merlina Mujer Divina, Pandillas Guerra y Paz, La Dama de Troya, y Chepe Fortuna.

  Carolina actuó con su mamá en Jeremias Mujeres Mías y en Chepe Fortuna.

MIRA ACÁ LA ENTREVISTA DE CAROLINA SABINO EN LA WEBCAM RCN.

PARTE 1
https://www.youtube.com/watch?v=WyNT9uiGjyg

PARTE 2
https://www.youtube.com/watch?v=9x37f_S0M0Y

Carolina se casó con Daniel Cabrales, todo un galán de novela. 

 

Kique Duque ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 3 es el papá de Tomás, el hijo de Carolina.



 Santiago Cabrales, hijo de Daniel, y Tomás Duque, hijo de Carolina


Juan Carlos Vargas fue Alejandro Molinares, en la étapa jóven, fue reemplazado en la etapa adulta por Franky Linero.





Ha actuado en muchas novelas como: "Montecristo", "Vuelo 1503", "La saga: negocios de familia", "Ángel de la guarda, mi dulce compañía,"Siete veces Amada", "A donde va Soledad", "La Dama del pantano", "La Mujer del presidente", "Eternamente Manuela", "Leche", "La Maldición del paraíso", "Sangre de lobos" y "El Capo 1, 2, y 3".(El personaje del detective Velandia)


Juan Carlos Vargas y su esposa la tambien actriz, Paola Rey.




 
 
 Isabella Santodomingo interpretó a Coralina una mujer enamorada de Alejandro Molinares, bella y sensual. Cuando exilian a Alejandro se van a recorrer el mundo y luego tiene que desatar los nudos que ató en vida para que su alma descance en paz. Isabela hizo muchas novelas y se volvió famosa por ser villana de novelas. Participó en:
 

Escribió el famoso libro "Los Caballeros las Prefieren Brutas" que se hizo como novela.




En esta novela Bernardo Romero Pereiro (Fallecido) era el libretista y director; su amada esposa Judy Henríquez, fue Rosa Lenua en su etapa adulta.





Bernardo Romero Pereiro, parecía el rey midas, todo lo que hacía se volvía éxito. En esta novela fue libretista con Daniel Samper Pizano y dirigía con Miguel Varoni, Miguel trabaja en novelas en Telemundo y está casado con Catherine Siachoque también actriz.



MI CRÍTICA DE MOMPOSINA





TRAILER MOMPOSINA RCN








El grupo Café Moreno con Zulu, Danna y Claudia García interpretó su versión del tema musical "Momposina"





1 comentario:

  1. cuantos capitulo tiene la telenovela momposina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas