ADSENSE

viernes, 30 de mayo de 2014

INOCENTE DE TI, ENTRADA CABEZOTE Y CURIOSIDADES DE LA NOVELA





Este es el trailer de Inocente de Tí. y abajo mi crítica de la novela.


AÑO: 2004
PAÍS: MÉXICO
SINOPSIS CORTA: Florecita, una jóven mexicana pasa la frontera con su hermana, en Miami, debe cuidar a su familia, vende flores, se enamora de Julio Alberto un hombre rico, luego ella recibe una gran fortuna de Raquel y su hermana gemela, Rebeca la casa con su hijo sin saber que se aman y luego por ambisión, trata de separarlos con la ayuda de otras mujeres.

La telenovela Inocente de Tí es la adaptación de la novela Maria Mercedes, que a su vez fue adaptación de la telenovela "Rina" Historia Original de Inés Rodena y Carlos Romero.






MARÍA MERCEDES
ASÍ SE VEÍAN THALÍA Y SU SOBRINA CAMILA SODI, EN EL MISMO PERSONAJE.

La productora de está historia fue  Nathalie Lartilleux, mexicana de ascendencia francesa.




                                           


La historia original es de la gran escritora de novelas cubana Ines Rodena y de Carlos Romero. Inés falleció en 1985 a sus 79 años.

MIRA AQUÍ LA BIOGRAFÍA Y FOTOS DE LA ESCRITORA INÉS RODENA


En 2014 el canal RCN emite por tercera vez esta producción en las tardes. La vIMOS EN 2005, 2010 Y 2014.

 MIRA AQUI LOS AVANCES DE LA EMISIÓN AL AIRE EN EL CANAL RCN DE COLOMBIA.


l



SINOPSIS LARGA: Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en compañía de su hermana Isela y su abuela Cleotilde, con el fin de encontrar a su padre, Rubén, y sus hermanos Rodrigo y Víctor. Después de varios inconvenientes, que incluyen la dolorosa muerte de su abuela, las jóvenes finalmente llegan a Miami y conocen a su disfuncional familia. En la Ciudad del Sol, Florecita empieza a trabajar como vendedora de flores en la calle, y un día conoce a Julio Alberto, hombre del cual se enamora a primer a vista. Rebeca, la madre de Julio Alberto, descubre que Raquel, su hermana gemela, misteriosamente dejó toda su herencia para Florecita, por lo que obliga a su hijo a enamorar a la jovencita que, ingenuamente, cree en él y acepta ser su esposa. Así es como Rebeca se las ingenia para despojar a Florecita de todos sus bienes y sin remordimiento, la echa a la calle. Dolida por la traición, Florecita decide no dejarse vencer por la adversidad, busca trabajo nuevamente y lo encuentra como empleada de servicio en la casa de la familia Dalmacci, donde Jorge, el primogénito, queda fascinado por la bondad de su alma y se enamora de ella. Ahora, Florecita se encuentra en una encrucijada, porque Jorge desea hacerla su esposa, pero Julio Alberto está muy arrepentido de sus actos y se ha dado cuenta de que en realidad la ama y le ruega que vuelva con él. ¿A cuál de los dos pertenecerá su corazón?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y sugerencias todas son bienvenidas